Establecimiento de la política de calidad
La Política de Calidad de la institución se establece con la definición de su Misión, Visión y Valores, su compromiso de cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Misión de EFPA España:
- Por su afiliación Europea, la promoción en España de los estándares profesionales y éticos y de
las certificaciones generadas y promovidas por EFPA.
- Agrupar en una organización independiente, contribuyendo a su formación continua para la
recertificación, a los profesionales cualificados y certificados que se dedican al asesoramiento
y a la planificación financiera personal, con el objetivo de mejorar sus capacidades, competencias
y su desempeño profesional.
Visión de EFPA España:
- Que nuestras certificaciones profesionales sean las más reconocidas, demandadas y las de más alta calidad en el sector del asesoramiento y planificación financiera personal, disponibles en España, Europa y en el resto del mundo.
- Asegurar una conducta ética profesional de nuestros asociados y miembros registrados a través del acatamiento del Código Ético de la asociación.
- Convertir el registro de profesionales en EFPA en el referente en cualificación profesional del sector.
- Buscar la excelencia de sus asociados y miembros registrados promoviendo un nivel de conocimientos, por medio de su formación continua, que les permita dar el mejor asesoramiento e información financiera a sus clientes.
Valores de EFPA España:
- Nuestros asociados y miembros registrados como ejes de referencia de nuestra actividad.
- Formación continuada como motor de innovación.
- Ética profesional.
- Transparencia y equidad.
- Que nuestros empleados sientan orgullo de trabajar en una Organización como la nuestra.